El exdiputado Juan Guaidó aseguró este miércoles 5 de enero que está dispuesto a retomar el diálogo con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro en México, el cual fue suspendido el pasado 16 de octubre tras el secuestro por parte de EEUU del diplomático Alex Saab, representante del Ejecutivo venezolano en la mesa de negociaciones.

«Ratifico la disposición de que la plataforma unitaria retome de inmediato la posibilidad de un acuerdo integral que dé garantías, que lo haga a través de la Constitución», precisó.

Señaló que su objetivo, a través de dichas negociaciones, es lograr lo que denominó «elecciones libres y justas».

Asimismo, aseguró que es urgente la renovación de liderazgos dentro de la oposición, así como la unidad dentro de esta fracción, cuyas rupturas internas se han hecho cada vez más evidentes.

«Mi deber también es rendir cuentas a la nación, ponerme nuevamente de pie ante las adversidades que hoy enfrenta Venezuela y decirle a los venezolanos que no están solos», agregó Guaidó, cuyo «gobierno» ficticio ha sido denunciado este miércoles por el Parlamento Nacional tras el robo sistemático de los recursos del país. 

(LaIguana.TV)