Las redes sociales están ardiendo con la aparición de una serie de fotografías de lo que había dentro de un cuarto «oculto» en la casa del productor y pareja de Natti Natasha, Raphy Pina, en Puerto Rico.

Según múltiples medios de la isla, las impactantes fotos del cuarto «negro» —ubicado dentro de la vivienda de la pareja de Natti Natasha en la urbanización Caguas Real de la ciudad de Caguas— aparecieron en una presentación de Power Point que forma parte del expediente del caso.

En dichas imágenes se muestra lo que había dentro del cuarto «oculto»: dos pistolas, 12 cartuchos de municiones y una caja fuerte con un sobre que contenía documentos. Además había gruesos fajos de billetes. Todos aparecen en fotos que circulan por Internet desde hace aproximadamente dos días.

De acuerdo con el diario local El Vocero de Puerto Rico, las imágenes fueron divulgadas por la fiscalía encargada del caso «a petición de la defensa del productor musical con el propósito de que la presentación se agregara a los argumentos finales del expediente del caso».

Por su parte, el diario Primera Hora informó que las imágenes figuran en un documento solicitado por los abogados defensores del acusado por contener «información que usará para apelar el caso en Boston».

Pina fue encontrado culpable de posesión ilegal de armas el pasado 22 de diciembre, por lo que podría ser condenado a una pena de hasta 20 años de prisión.

Pina se encuentra libre actualmente bajo fianza a la espera de conocer su condena, pero se mantiene vigilado por medio de un grillete electrónico, el cual mostró por redes este martes al aparecer al lado de su hija Vida Isabelle, de siete meses de nacida.

El empresario tiene una cita con el juez federal del caso, Francisco Besosa, el próximo 1 de abril para que se le imponga la pena.

(People En Español)