Gracias al compromiso y a la respuesta inmediata de la fuerza trabajadora de Corpoelec, fue recuperado en un 100% el servicio eléctrico en el estado Barinas, luego del ataque perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Así lo informó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de una publicación en la red social Twitter.

«La extrema derecha y sus planes desestabilizadores de sabotaje a través de la guerra eléctrica, pretenden entorpecer el proceso electoral en el estado Barinas y la paz de su pueblo mediante un nuevo ataque contra la infraestructura del servicio eléctrico en la entidad», dijo Reverol Torres.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, destacó que junto a los organismos de seguridad del Estado y la Fuerza de Choque de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), se tienen adelantadas las investigaciones que darán con los responsables de este vil acto que afectó al pueblo barinés.

El General en Jefe afirmó que continúan atentos ante cualquier amenaza que perturbe el Sistema Eléctrico Nacional y la paz del pueblo venezolano.

(Nota de prensa)