Desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, la periodista Mirelvis Gutiérrez recogió las reacciones de los diputados a la Asamblea Nacional frente a las tensiones en la frontera colombovenezolana, patrocinada por el presidente del vecino país, Iván Duque. 

Al respecto, el parlamentario José Gregorio Correa instó a todos los venezolanos y también a los colombianos, a rechazar las agresiones. Envió también un mensaje de solidaridad a los funcionarios de las Fuerzas Armadas venezolanas que actualmente defienden la soberanía. 

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Vanesa Montero, por su parte, denunció los actos de provocación que intentan vulnerar el territorio venezolano, y advirtió que «el pueblo de Venezuela está de pie» para seguir construyendo país. 

La diputada Gladys Requena dijo que las provocaciones de la administración neogranadina «no nos intimidan, por el contrario, nosda muicha más foprtaleza para saber que el imperio norteamericano está ahí, a través del Estado satélite Colombia, para buscar esa provocación».

El parlamentario Juan Carlos Moreno, también rechazó el comportamiento hostil del gobierno colombiano en la frontera, «somos defensores de lo nuestro, y vamos a defender nuestro territorio hasta con la vida de ser necesario», acotó. 

(LaIguana.TV)