La popular tiktoker Candice Murley Marystown murió «inesperadamente» a los 36 años solo unos días después de publicar un video espeluznante en el que afirmaba que «las voces en su cabeza se habían silenciado».

Sus seguidores se quedaron impactados al conocer la muerte de Candice, conocida en la web como Candi online.

Su hermana, Marsha McEvoy, fue quien compartió la impactante noticia al tiempo que creó una página en GoFundMe para tratar de recaudar dinero para cubrir los costos del funeral de la estrella.

Marsha explicó en un comunicado publicado en la plataforma que la muerte de Candice fue un «shock masivo» para su familia y señaló que no están «preparados financieramente» para afrontar el funeral.

La causa de la muerte de Candice aún se desconoce, sin embargo, según su hermana, su fallecimiento fue «inesperado» y dejó a sus amigos y familiares «destrozados».

En las horas previas a su muerte, Candice compartió varios videos en sus dos cuentas de TikTok (donde contaba con 16.000 y 26.000 seguidores). Además de mostrar a sus gatos o cómo cocinaba, había uno especialmente preocupante.

En él sincronizaba sus labios con un audio en el que alguien decía: «Odio cuando las voces en mi cabeza se callan porque entonces no sé qué están haciendo esas malditas».

Según algunos comentarios que se pueden leer en sus videos, Candice supuestamente estuvo bebiendo cantidades excesivas de alcohol durante una transmisión en vivo que realizó antes de su muerte.

Según explican en el entorno de la joven, Candice “estaba llena de vida“. La describen como una mujer entusiasta “que siempre vivía la vida a su manera”. Fue precisamente esa energía y naturalidad lo que le hizo cosechar una legión de seguidores en TikTok.

Su hermana pidió seguir viendo los videos que Candice colgó en sus perfiles: “Tenía una lista de fans como nadie más”. “Muchos la echarán de menos de una forma terrible”, afirmó, “quedémonos con su sonrisa mientras tratamos de superar su muerte”.

Otros de sus seguidores marcaron que recientemente había recibido mucho odio por parte de algunos haters. Sin embargo, no está clara la relación de esto con su muerte. 

(Clarín)

tiktok