KATE-MOSS-C.jpg

La modelo británica Kate Moss fue sacada el domingo por la Policía de un avión en el aeropuerto de Luton, al norte de Londres, por su mal comportamiento, según han informado los medios de comunicación británicos.

 

Según el Daily Telegraph, la modelo insultó al piloto cuando era escoltada fuera del avión. “Estaba un poco borracha y tuvo un desacuerdo con otro pasajero del vuelo cuando le negaron alcohol y entonces se sirvió su propio vodka de su equipaje de mano”, asegura una fuente citada por el Daily Mail. “Pero no fue agresiva con nadie y fue realmente divertido. La tripulación de easyJet sobrereaccionó”, aseguró este pasajero.

 

El incidente ocurrió en un avión de la aerolínea de billetes baratos EasyJet, que había llegado el domingo por la tarde a Luton, procedente de la localidad turca de Bodrum.

 

La modelo había viajado a Turquía con unos amigos para celebrar el 50 cumpleaños de Sadie Frost, actriz y ex mujer de Jude Law.

 

En un comunicado, la Policía del condado de Bedfordshire, donde está Luton, señaló que se requirió la atención de las fuerzas del orden para ayudar al personal aeroportuario “a escoltar a un pasajero de un vuelo que había llegado al aeropuerto de Luton”.

 

“Se denunció que la pasajera tuvo una mala conducta durante el vuelo. Los agentes fueron y escoltaron a la pasajera del avión. No se presentó una queja formal contra ella ni fue arrestada”, añadió un comunicado de las fuerzas del orden.

 

La aerolínea confirmó que la Policía acudió al vuelo de easyJet procedente de Bodrum y resaltó que “no tolera el mal comportamiento y que siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades”. La compañía aérea no especificó la causa del incidente durante el vuelo.

 

(Agencias)