Este jueves 6 de enero, en horas de la noche, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó sobre el restablecimiento de su servicio de Internet Aba, luego de que este presentara fallas en varias zonas del país. 
 
El hecho se habría generado luego de un percance que se presentó en la red interna de la empresa. 
 
“Cantv informa el restablecimiento del servicio de Internet Aba, el cual se vio parcialmente afectado en algunas zonas del país, a raíz de una incidencia en la red interna de la empresa”, señaló la compañía mediante su usuario en la red social Twitter. 
 
“La empresa ofrece disculpas a sus usuarios por los inconvenientes causados, al tiempo que reitera el compromiso de sus trabajadores por garantizar servicios de calidad a la población”, agregó en otro tuit. 
 
Según Cantv, en horas de la tarde se realizaron labores de corrección y prevención en el estado Apure, para lograr restituir los servicios de telecomunicaciones a por lo menos 194 suscriptores, tanto residenciales como comerciales. 
 
“El personal técnico de la empresa ejecuta mantenimiento correctivo y preventivo, en redes afectadas por humedad. El abordaje incluye el reemplazo de mangas y empalme de cables”, recalcó la empresa. 
 
(LaIguana.TV)