Este viernes 7 de enero el ministro para el Turismo, Alí Padrón Paredes, dio la bienvenida a los 147 turistas rusos que, gracias a la operación chárter Moscú-Porlamar, se encuentran actualmente de visita en la ciudad de Caracas
 
“Bienvenidos a Venezuela. 147 turistas rusos de la operación chárter Moscú-Porlamar visitan nuestra ciudad capitalina, aprovechando de admirar varios de sus principales atractivos y disfrutando de la hospitalidad de su gente”, escribió el ministro mediante su cuenta en la red social Twitter. 
 
Recordemos que la operación chárter Moscú-Porlamar fue activada el pasado mes de mayo, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico, turístico, educativo y cultural entre Rusia y Venezuela a través de la línea aérea venezolana Conviasa
 
Cabe destacar que los vuelos comerciales regulares entre Caracas y Moscú representan un gran desafío para nuestra nación, tomando en cuenta las sanciones económicas y comerciales impuestas por los Estados Unidos. 
 
Esta acción, ante todo, busca desmontar la imagen negativa que algunos sectores de la oposición se han encargado de desplegar en el mundo, para hacer creer que Venezuela es un país violento y sin atractivo. 
 
(LaIguana.TV)