Este domingo culminaron los trabajos de rehabilitación de los accesos y pasillos techados de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella y protectora de esta casa de estudios, Jacqueline Faría, a través de una serie de publicaciones en su cuenta en Twitter, en la cual destacó la recuperación de los accesos de Puerta Tamanaco y Avenida Minerva, donde se ejecutaron trabajos de iluminación, impermeabilización, restauración del piso, demarcación vial, nivelación de tanquillas, tapado de huecos y pintura.

Asimismo, indicó que en este año 2022 el Gobierno Bolivariano seguirá avanzando en la recuperación de más espacios de la universidad, para lograr su restauración total, en cumplimiento de las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Recordemos que el jefe de Estado ordenó la creación de una Comisión Especial para la Recuperación de la UCV, tras los evidentes años de abandono a los que fue sometida esta institución por parte de sus autoridades.

En este sentido, Faría agregó que actualmente dicha comisión mantiene 47 frentes de trabajo activos en todos sus espacios y edificios, en pro de una restauración integral del proyecto arquitectónico del maestro Carlos Raúl Villanueva.

(LaIguana.TV)