Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos sujetos acusados de robar 180 mil dólares en efectivo a un comerciante en el estado Lara.

La información la dio a conocer el director del cuerpo policial, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, donde detalló que, tras múltiples trabajos de investigación, pudieron dar con el paradero de los dos hombres, quienes fueron identificados como: Roger Jesús Alejandro Herrera y Wilsender Gabriel Pereira Durán.

De acuerdo con Rico, ambos ciudadanos, junto a otro sujeto de nombre José Manuel Canelo Valdivieso -aun por detener-, sometieron a la víctima en el sector La Ceiba de la parroquia Sarare, municipio Simón Planas, le quitaron sus pertenencias y lo abandonaron en una zona boscosa.

Posteriormente, se trasladaron hasta el establecimiento comercial de la víctima, ubicado en el sector Los Mangos, donde amenazaron a quienes estaban presentes y los despojaron de 180 mil dólares en efectivo, así como de sus celulares y otros artículos de valor.

Durante el procedimiento de captura, los efectivos policiales recuperaron 73 mil dólares y un Ford Fusión. Además, incautaron dos armas de fuego calibres 36 y 38, utilizadas para cometer el robo.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Lara.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Comentarios Facebook