La tarde de este sábado, un venezolano de nombre Emilson Agustín Rodríguez Leal (24) dedicado al oficio de limpiavidrios fue asesinado de un tiro por un conductor en el centro de Medellín, Colombia.

De acuerdo con medios locales, el homicidio habría ocurrido luego de que el venezolano y un compañero de la misma nacionalidad, se acercaran a una camioneta Toyota Prado de color blanco a realizar la limpieza de los vidrios. Sin embargo, el conductor no estaba de acuerdo, por lo que descendió del vehículo y los amenazó con un arma de fuego.

Los jóvenes decidieron sacar armas cortopunzantes, tras lo cual el individuo procedió a accionar su arma contra los dos, hiriendo mortalmente a Rodríguez Leal de un tiro en el tórax; mientras que su compañero resultó con una herida en la pierna.

El conductor, de 50 años, quien al parecer es comerciante, trató de darse a la fuga, pero vecinos y motorizados le obstaculizaron el paso, hasta que llegaron las autoridades.

Rodríguez Leal falleció en el sitio, mientras que su compañero fue trasladado a un centro de salud, donde se recupera de sus lesiones.

(LaIguana.TV)