Diversas respuestas generó en redes sociales la reacción del dirigente de la ultraderecha, Freddy Superlano, tras conocerse los resultados que dejó la jornada electoral de este domingo 9 de enero en Barinas, en la que se escogió al gobernador de dicha entidad.

“Barinas, que orgullo nacer, criarme, crecer y trabajar por ti”, fue el tuit publicado por Superlano.

La usuaria @ProfeYolanda expresó: “Me da esperanza de que si se puede, vamos todos a seguir el ejemplo de Barinas para un próximo revocatorio”.

Mientras que @PedroDegabia indicó: “Engañarán a otros. El teatrillo de Barinas dará para decirle al mundo aquí hay democracia y ustedes los mediocres de la falsa oposición a vender la ilusión del ‘si votamos ganamos’, abonando el terreno para las presidenciales y seguir en el juego MUD-Psuv”.

Por su parte @Danhabra7 Señaló: “Tu estas orgulloso de Barinas. Pero Barinas y el resto del país está avergonzado por gente como los Chávez y los politiqueros como tú. En un gobierno de transición fuerte e implacable, los Chávez, el Psuv y toda la MUD, incluyéndote serían como mínimo pasados por las armas”.

(LaIguana.TV)