El actor Bob Saget, famoso por su papel de Danny Tanner en la serie ‘Padres Forzosos’ (Full House o también conocida como Tres por tres), ha sido encontrado muerto en el Hotel Ritz-Carlton de Orlando (Florida).

La oficial del sheriff del condado de Orange comunica, según publica TMZ, que «no tenemos información sobre la causa de la muerte y los detectives no han encontrado señales de delito o consumo de drogas en este caso».

Las causas del fallecimiento del popular actor y cómico, que estaba de gira por Florida, se harán oficiales después de la autopsia.

Bob Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos.

¿Cómo encontraron el cadáver del actor Bog Saget en el hotel de Orlando?

El Departamento del Sheriff acudió al Hotel Ritz-Carlton después de recibir una llamada de emergencia después de que la seguridad del hotel encontrase el cuerpo de Bob Saget en la habitación.

La información de TMZ es que el actor de 65 años fue declarado muerto en la habitación y que no tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

¿Quién era Bob Saget en la famosa serie ‘Padres Forzosos’ (Full House)?

Bob Saget protagonizó durante más de 10 años la famosa serie ‘Padres Forzosos’ (Full House) interpretando de 1987 a 1995 al patriarca Danny Tanner.

En ‘Padres Forzosos’, que constó de 8 temporadas y 192 episodios en la cadena ABC, Danny Tanner (Bob Saget) recurre a su amigo Jesse Katsopolis (John Stamos) y a su cuñado Joey Gladstone (Dave Coulier) para criar a sus tres hijas ( D.J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen) tras la muerte de su esposa.

John Stamos, «destrozado» por la muerte de Bob Saget

El actor John Stamos, amigo y compañero de Bob Saget en ‘Padres Forzosos’, escribió un sentido tuit tras conocer la muerte de su amigo: «Estoy destrozado. Estoy destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca volveré a tener otro amigo como él. Te quiero tanto, Bobby».

La carrera de Bob Saget como presentador, actor, cómico y director

En Estados Unidos Saget fue muy conocido por ser el presentador del programa televisivo de humor «America’s Funniest Home Videos» entre 1989 y 1997.

Además, Bob Saget tuvo una larga trayectoria como monologuista y cómico que le llevo a recorrer el país con sus espectáculos.

En la pequeña pantalla también fue la voz en el futuro de Ted Mosby (Josh Radnor en la pantalla) que narraba la popular comedia ‘Cómo conocí a vuestra madre’ (How I Met Your Mother» (2005-2014).

Detrás de las cámaras, Saget fue director de varias películas de humor como ‘Dirty Work’ (1998), el falso documental ‘Farce of the Penguins’ (2006) o ‘Benjamin’ (2019).

(Marca)