Efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) finalmente lograron esclarecer el homicidio del ciudadano Cirilo Rafael Camacho Sánchez, de 70 años de edad, ocurrido el pasado 2 de enero en la ciudad de Caracas.

Lo anterior se habría logrado luego de la captura del presunto homicida, de 16 años de edad. Así lo reportó el director del Cicpc, Douglas Rico, mediante su cuenta en la red social Instagram.

El hecho ocurrió específicamente en el interior del Hotel Solé, ubicado en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador de la ciudad de Caracas. Ese día, según las investigaciones, la víctima se encontraba en compañía del menor de edad, apodado “El Kimberli”.

Ambos, al parecer, sostuvieron un encuentro sexual. El joven habría atado de pies y manos al adulto mayor, con dos pedazos de tela. Posteriormente, habría tomado el cable del televisor y lo estranguló hasta matarlo. A continuación, lo despojó de sus pertenencias y huyó del hotel.

Los funcionarios expertos en homicidios del Cicpc lograron ubicar y detener al menor. Este fue aprehendido en las adyacencias del sector Colegio de Ingenieros, en Caracas.

Los efectivos lograron recuperar todas las pertenencias de Camacho Sánchez. El detenido fue puesto a la orden de las Fiscalías 36º y 117º del Ministerio Público (MP).

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)