La actriz venezolana Juliette Pardau explicó recientemente si es cierto que se quitó nacionalidad venezolana. La artista, que también ha sido parte de novelas como ‘Pa’ quererte’, habló del tema en medio de una dinámica de interacción con sus seguidores de Instagram. 

Todo empezó cuando un fan le preguntó a la novia del actor Julián Román: “¿Por qué te quitaste la nacionalidad venezolana si naciste allá?”. 

Ante eso, la artista —que estaba de luto por la muerte de su suegro Edgardo Román—  aseguró, sobre una imagen de ella, que eso no era verdad.  

¿Por qué dicen que Juliette Pardau renunció a nacionalidad venezolana? 

Algunos creen que está relacionado con el tiempo que lleva la artista que interpreta a Vivian en ‘La nieta elegida’ en Colombia, donde reside con su novio y su gata. 

No obstante, en su explicación, la celebridad aclaró que la situación está asociada a unos documentos que no ha podido volver a expedir, pero que eso no indica que haya renunciado a su nacionalidad, como sí han hecho otros famosos, entre ellos Yeferson Cossio que decidió ya no ser colombiano. 

“No me la quité [la nacionalidad de Venezuela] simplemente no pude volver a tener cédula ni pasaporte”, comentó una de las antagonistas de la historia de RCN sobre Luisa Mayorga, como se puede ver en la siguiente toma de su publicación. 

¿De dónde es Juliette Pardau? 

La actriz que encarnó a Dany en ‘Pa’ quererte’ llegó al mundo un 21 de agosto de 1986. 

Como se mencionó anteriormente, la famosa es venezolana y creció y vivió en La Guaira, de donde amaba el mar y los planes con su padre, como dijo en una entrevista con El Universal. 

(Pulzo) 

Captura de pantalla historia Instagram juliepardau.

Juliete Pardau, actriz de 'La nieta elegida' que explicó si renunció o se quitó su nacionalidad venezolana.