El productor teatral Pablo Jiménez y su hijo, el músico metalero Paul Wrath, fallecieron la madrugada del domingo cuando viajaban a bordo de una camioneta de lujo.

El accidente causó un incendio que minutos después el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México atendió y sofocó. Sin embargo, el hecho acabó con la vida del productor y su hijo, dejando a otra persona lesionada.

Según los reportes, el accidente se registró en las avenidas Auvernia y Paseo de la Reforma la madrugada del domingo.

El periodista Jorge Becerril compartió en su cuenta de Twitter (@MrElDiablo8) un video del accidente sobre Paseo de la Reforma.

De acuerdo con los primeros informes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, el accidente fue debido a que el auto viajaba a exceso de velocidad.

Tras confirmarse el deceso de Pablo ‘Pollo’ Jiménez y de su hijo, Paul Wrath el medio artístico lamentó su muerte.

Tanto periodistas, integrantes del gremio metalero y amigos de la familia externaron sus condolencias.

¿Quiénes eran Pablo ‘Pollo’ Jiménez y de su hijo, Paul Wrath?

Pablo ‘Pollo’ Jiménez de 63 años de edad, era un productor teatral y heredero de la tradición escénica en México por su padre, Ramiro Jiménez, dueño del Teatro Ofelia y Ramiro Jiménez.

Su hijo Pablo Jiménez fue un músico metalero mejor conocido como Paul Wrath. El cual era miembro de la banda Cerberus, misma que ganó notoriedad en la escena nacional desde su fundación en el 2010.

(Publimetro)