Funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Bomberos y Protección Civil se desplegaron para mitigar los efectos del incendio que se produjo en horas de la noche de este martes 11 de enero en el puente Naricual, ubicado en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

Así lo informó el ministro de la citada cartera gubernamental, Remigio Ceballos, quien destacó que el siniestro fue controlado por personal de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Se mantienen las labores de mitigación ante esta emergencia para combatir el incendio con todo el Sistema de Gestión de Riesgo del Mppijp, Bomberos, Protección Civil, que ya está controlado por parte de Pdvsa”, afirmó el funcionario a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

Aseguró, además, que efectivos de la división de Investigación de siniestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), también de desplegaron en el lugar.

El Sistema de Gestión de Riesgo está activado, para atender la emergencia junto a Bomberos, Protección Civil y también la división de Investigación de siniestros del Cicpc, para las labores de mitigación del siniestro y atención médica necesaria”, tuiteó.

Cabe recordar que el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, informó el día de ayer sobre la explosión ocurrida en una tubería de combustible, ubicada en el sector antes señalado.

A través de la cuenta Twitter de Protección Civil se reportó que el suceso dejó como saldo tres personas heridas.

(LaIguana.TV)