Este miércoles, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que se ha controlado progresivamente el incendio ocasionado en poliducto de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) en Anzoátegui.

A través de sus redes sociales, indicó que el Sistema de Gestión de Riesgo del Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, la Dirección de Seguridad Integral de PDVSA, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policía estadal y municipal, garantizan el resguardo y seguridad ciudadana.

Cabe mencionar que este martes fue activado el cuerpo de Protección Civil, Bomberos y también la División de investigación de siniestros del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) para mitigar la explosión ocurrida en la entidad.

Se pudo conocer que este siniestro fue una fuerte explosión en una tubería de combustible a la altura del puente de Naricual, municipio Simón Bolívar, y el gobernador Luis Marcano reseñó que se presume que esto ocurrió por “intentos de perforación de la tubería”.

(VTV)