Una vez más, los medios ligados a la ultraderecha internacional realizando su labor en el desprestigio y satanización contra el Gobierno Bolivariano. Esta vez lo hace TNT24, siguiéndole el juego a la parrilla mediática de mentiras que tiene el Wall Street Jornal.

 

En una entrevista telefónica, realizada por este canal a un periodista del diario Wall Street Jornal, el mismo asegura que tienen pruebas de hechos de corrupción en contra de Diosdado Cabello y de otros funcionarios; pero tales pruebas ni el mismo sabe dónde encontrarlas, sólo refiere a unas investigaciones, y unos reportajes que de seguro han hecho sus mismos colaboradores para echarle leña el fuego a las publicaciones llenas de mentiras que han circulado por medios nacionales e internacionales en contra de estos funcionarios.

 

“¡Bueno las pruebas es queee! Básicamente el artículo, el reportaje sobre el tema de que hay investigaciones, es decir, ese es el enfoque del reportaje. Lo que es novedoso, es que hablamos con fuentes de los Estado Unidos; fiscalías de ese país están investigando a Diosdado Cabello, a Tarek El Aissami y a otros funcionarios del gobierno venezolano”, expone el periodista.

 

Muchas preguntas para plantearse: ¿Es un artículo, reportaje o investigaciones? ¿Dónde están esas pruebas? ¿De verdad la justicia estadounidense será la apropiada para realizar estas investigaciones?

 

Además añadió, “una cosa que yo quiero decir, y lo he dicho varias veces, es que a nosotros si nos gustaría hablar con Diosdado Cabello, con Tarek El Aissami, con Néstor Reverol y con otros altos funcionarios del gobierno; ellos tienen un derecho a la réplica y nos gustaría hacer un reportaje sobre lo que ellos tengan que decir sobre estos reportajes”.

 

Recordemos que por toda esta agresión, el presidente de la Asamblea Nacional, días atrás había anunciado que demandaría a medios de España y de Estados Unidos  por publicar informaciones difamatorias que lo relacionan con supuestos grupos narcotraficantes.

 

(LaIguana.TV)

 

 

Wall-Street-Jornal-C.jpg

 

Comentarios Facebook