James Rodríguez no solo ha sido reconocido por su buen trato con la pelota, sino porque en el partido entre Al-Rayyan y Al-Wakrah se presentó un hecho que dejó preocupado al mundo del fútbol, ya que al minuto 42, el futbolista Ousmane Coulibal, del equipo rival, cayó a la grama convulsionando, por lo que el creativo sacó sus ‘dotes’ de paramédico y ayudó en cierta parte a su colega.

A través de la cuenta de Twitter de Al-Rayyan, el cuadro catarí confirmó que James “dio un paso importante al ajustar la posición de la cabeza de Coulibaly”.

“El médico del equipo de Al-Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que James Rodríguez dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente”.

Asimismo, agregaron que “James fue el primer jugador en ayudar a Coulbaly cuando se cayó”.

Ante esta situación, los jugadores de ambos equipos tomaron la decisión de postergar el compromiso disputado el pasado sábado. Por tal razón, el partido se llevó a cabo el lunes donde Al-Rayyan venció 3-0 a Al-Wakrah con el doblete de Rodríguez, quien poco a poco vuelve a retomar su nivel para ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda.

(lafm)