Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron en Maracaibo (Zulia) a un adolescente de 15 años a quien se sindica de dispararle hasta la muerte a Bernny José Paredes Martínez, por presuntamente sacar a bailar a su novia. 

De acuerdo con la versión policial difundida en Instagram por el director del cuerpo policial, Douglas Rico, Paredes, de 26 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la parroquia Luis Hurtado Higuera de la capital zuliana y pretendió bailar con la pareja del victimario, que de inmediato se le encimó y lo confrontó. 

El intercambio habría derivado rápidamente en una riña «acalorada», que se saldó cuando el jovencito desenfundó un arma de fuego y la accionó repetidamente contra la víctima, causándole la muerte. 

La investigación policial dictaminó la responsabilidad del menor –cuyo nombre permanece en reserva– y fue capturado en sector María Angélica de Lusinchi del municipio Maracaibo. 

Rico precisó que en el procedimiento policial se incautó un revólver calibre .38, aparentemente empleado para segar la vida de Bernny Paredes, así como dos municiones. 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público en el estado Zulia.

(LaIguana.TV)