El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles 12 de enero que fue detenida por el Ministerio Público (MP) la ciudadana Wuinifer Del Carmen Marrón, por el delito de homicidio en grado de frustración. 

A través de su cuenta de la red social Twitter, Saab precisó que a Marrón «le fue solicitada orden de aprehensión al agredir repetidamente a su cónyuge, a quien dejó lisiado en una cama, además de herirlo con varias puñaladas».

En contexto 

Previamente el titular del MP compartió un video en Twitter en el que se puede ver cómo Marrón golpea repetidamente con un palo e insulta a un hombre de mediana edad, mientras este yace en una cama y alega que no puede levantarse, como se aprecia en las distintas escenas de maltrato recopiladas en el audiovisual.  

Basados en denuncias interpuestas por vecinos, medios de comunicación reseñaron que el agraviado sería Wilson Galviz, esposo de Marrón, quien tendría más de cuatro años recibiendo de ella vejámenes de toda clase. 

Siempre siguiendo estas versiones, la mujer le habría dejado parapléjico tras haberlo lanzado por las escaleras del edificio en el que residen y además habría confesado en un video que lo apuñaló en el cuello. 

(LaIguana.TV)