Tres heridos dejó un choque múltiple en la ciudad de Mérida este viernes, luego de que tres camionetas y una moto colisionaran en la avenida Andrés Bello de esa entidad andina.

De acuerdo con medios locales, los heridos fueron identificados como Emma Teresa González de Albornoz (69), con politraumatismos generalizados y traumatismo craneoencefálico moderado; Yosimar Paola Ramírez Ramírez (30), con traumatismos leves; y Wu Maoxiang (57), al cual se le diagnosticó síndrome de latigazo.

Como se observa en las imágenes difundidas por redes sociales, los vehículos involucrados en el choque fueron una Jeep Grand Cherokee, una Suzuki Grand Vitara, una camioneta Hyundai modelo Tucson de color blanco, esta última fue la que terminó aplastando completamente la moto Bera donde se trasladaba Ramírez Ramírez.

El Cuerpo de Bomberos de Mérida se trasladó al sitio y trasladaron a González de Albornoz hasta el Hospital Universitario de Los Andes, pues las otras dos personas no ameritaban ser atendidas en un centro de salud.

(LaIguana.TV)