El equipo reporteril de LaIguana.TV consultó a varios usuarios del transporte público superficial, en la avenida Urdaneta de la ciudad capital, acerca de cómo ha sido el funcionamiento y el costo de este importante servicio en estos primeros días del año.

El ciudadano Davis Delgado dijo a la periodista Mirelvis Gutiérrez que, tras las fiestas decembrinas, hay «muy pocas camionetas y abusan cobrando hasta 4,00 y 5,00 bolívares para poder subir a un barrio. Los pasajes están exageradamente caros».

Con respecto a si las personas de la tercera edad están exoneradas del cobro del servicio, Josefina Villanueva aseguró que «no respetan, nos cobran el precio del pasaje en 1,50; el único que respeta eso es el Metro». Otra usuaria de la tercera edad, Yanet Martínez, añadió: «Nosotros pagamos el pasaje completo, 1,50. Si no, no me monto, porque me insultan», quejándose de la mala calidad del servicio por parte de algunos choferes.

Sobre la variación de las tarifas, Ramón Estrada señaló que «en la noche cobran más», además de coincidir en que los adultos mayores «tienen que pagar completo».

(LaIguana.TV)