El expresidente estadounidense Donald Trump abre la campaña del año de las elecciones de mitad de mandato o “midterms”.

Trump insiste otra vez en el fraude electoral en los comicios de noviembre de 2020. El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a aparecer en los titulares. Trump, que habló al aire libre frente a sus seguidores en el estado de Arizona, protagonizó su primer acto de campaña del año de las elecciones de mitad de mandato, y recurrió de nuevo al argumento del supuesto fraude electoral en las elecciones presidenciales de noviembre de 2020, en las que fue derrotado por el actual mandatario, Joe Biden.

Trump asimismo fustigó al presidente Biden y describió como “prisioneros políticos” a los más de 700 imputados por delitos relacionados con el asalto al Capitolio, del 6 de enero de 2021, que se saldó con cinco muertos y 140 agentes heridos.

Además, el exmandatario estadounidense, al volver a hablar del “virus chino”, cargó también contra el asesor médico principal de la Casa Blanca, Anthony Fauci, nombrado por el propio Trump.

Pese a todas esas palabras, en cuanto a sus perspectivas electorales personales, Trump no desveló si será candidato el 2024, pero subrayó que recuperará la Casa Blanca para su partido ese año.

(HispanTV)