julio-chavez-C.jpg

Este martes 9 de junio el diputado Julio Chávez aseguró que, la visita a Venezuela del expresidente del gobierno Español, Felipe González responde a intereses terroristas y delictivos, y que su principal objetivo es el de promover el ataque contra la moneda y la economía de nuestra patria. Estas declaraciones fueron emitidas durante el programa «El Desayuno», transmitido por el canal del Estado.

 

«Viene, por supuesto, por negocio. Viene a respaldar a un sector de la extrema derecha venezolana que está vinculada a este tema del terrorismo, que está también asociado a una visita que hizo en días pasados el expresidente Andrés Pastrana de Colombia», expresó.

 

En este sentido, Chávez señaló que esta no es solamente una visita de carácter político con el objetivo de brindar respaldo a un sector determinado. «Es que ellos, Pastrana anteriormente, este, y los que vayan a venir, sin duda están detrás del fortalecimiento de toda esta estructura delincuencial para seguir atacando nuestra moneda y nuestra economía», acotó.

 

El diputado denunció además que expresidentes como González y Pastrana se encuentran vinculados a dueños de casas de cambio radicados en la frontera colombo-venezolana. De esta manera, puntualizó, dichos políticos contribuyen con la desestabilización de nuestro país.

 

(LaIguana.TV)