Julio Iglesias, que escribió el prólogo del último libro de Pepe Domingo, participó en el programa de El Partidazo de Cope para dar la enhorabuena a su amigo en directo. Una intervención que aprovechó para aclarar su estado de salud.

«Estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí, porque me han matado 15 o 20 veces. Estoy, como diría un buen gallego, del carajo», ha dicho el cantante zanjando de raíz todos los rumores que han circulado.

En este sentido, se pronunció sobre la fotografía en la que se le veía acompañado por dos mujeres que le ayudaban a caminar: «Salí en unas fotos con unas chicas guapísimas porque me había roto la tibia y el peroné, pero estoy perfectamente bien», afirmó.

De hecho, se encuentra tan bien que ha dicho que en tres o cuatro meses volverá a cantar «si Dios quiere, o sea, que estoy perfecto».

El cantante ha confesado que no le tiene miedo al COVID, pero que se cuida porque es «vulnerable». «Le tengo mucho respeto, como lo tiene la gente», ha dicho asegurando que la gente se debe vacunar porque considera que es «fundamental».

El artista, de 78 años lleva dos años sin ir a España, un tiempo que se ha extendido debido a la pandemia.

(Sputnik)