La dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) designó a la diputada Iris Varela vicepresidenta del partido en el estado Barinas. 

Así lo informó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en el programa Con el Mazo Dando, que transmite el canal Venezolana de Televisión. 

Varela, por su parte, expresó a través de la red social Twitter que asumirá esta tarea «con profundo compromiso». 

«Barineses haremos historia juntos, los invito desde ya a reorganizarnos desde la cúpula hasta las bases y prepararnos con todo para las batallas por venir», escribió Varela. 

Cabello indicó además que Jesús Faría asumió la jefatura del partido en Sucre; Francisco Torrealba en Portuguesa; Alexis Rodríguez Cabello en Bolívar, Jaqueline Faría en Zulia y José Vielma Mora en Nueva Esparta. 

«Son jefes políticos de los estados, su función es asumir la dirección política en cada uno de estos estados para reorganizar el partido, de manera que el PSUV pueda ir adecuándose a estos tiempos de resistencia, de renacimiento y de más revolución, y paulatinamente iremos haciendo los cambios necesarios. Consultamos con el presidente, él nos autoriza y los nombramos», explicó Cabello. 

(Últimas Noticias)