Dos conductores de la Empresa Nacional de transporte fueron detenidos por desviar 37 mil litros de combustible en el estado Apure. Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, durante una rueda de prensa. 

De acuerdo con Saab, los detenidos fueron Rey Sánchez y Rodolfo Paredes, a quienes les imputaron los siguientes delitos: peculado doloso propio, contrabando agravado de combustible y asociación para delinquir.

Sobre la investigación, el titular del Ministerio Público indicó que inició el pasado 27 de diciembre luego de una denuncia presentada por parte de la Gerencia de Asuntos Legales del Distrito Apure de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), tras la pérdida de la carga de una gandola de gasolina premium, despachada desde la planta Mamporal.

“Los conductores detenidos realizaron el desvío de la gandola, la cual fue entregada a un grupo delincuencial que la esperaba en varias unidades modificadas para el almacenamiento y transporte de combustible, para ser extraída del territorio nacional”, precisó.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook