La Ley Orgánica de Reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia fue promulgada en la Gaceta Oficial número 6.684, cuyo objetivo es garantizar al pueblo respuestas eficientes y mejorar la administración de Justicia en la República Bolivariana de  Venezuela.

Así lo informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de la red social Twitter @luchaalmada.

El pasado 18 de enero, durante la sesión ordinaria la Asamblea Nacional (AN) sancionó por unanimidad la reforma de Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, en la mencionada instancia el diputado, Diosdado Cabello, afirmó que se trata de un instrumento legal que fue consultado con diversas organizaciones que hacen vida en el país.

“Algunos podrían pensar que aún faltan muchas más cosas, que es insuficiente, nosotros creemos que se adapta al tiempo que vivimos y a las necesidades, y a los retos que tenemos por delante, porque uno de los planteamientos principales tenía que ver fundamentalmente con hacer el Sistema Judicial mucho más ágil”,  aseveró Cabello.

(vtv.gob.ve)

Comentarios Facebook