jueves, 1 / 05 / 2025
– Publicidad –

Censo y Chamba Juvenil: Esto aprobó Maduro para la comunidad cristiana en el país (+Patria)

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves 20 de enero la creación del Plan Chamba Juvenil Cristiano, para brindar el máximo apoyo a los jóvenes cristianos en el país.

Así lo expresó el primer mandatario durante una encuentro con pastores y líderes de esta congregación religiosa en Venezuela, donde aseguró que el 60% de los cristianos en la iglesia son jóvenes.

«Vamos a impulsar un plan especial de Chamba Juvenil Cristiano, desde la Iglesia todo es posible. (…) Cuenten con mi beneplácito y puedo decir que está aprobado. Vamos ahora a planificarlo y ejecutarlo», agregó.

Asimismo, informó que se realizará censo para la creación de un sistema de protección social para los pastores y su núcleo familiar,  a través de la plataforma Patria.

«Vamos al censo y del censo de inmediato al Sistema Patria, protección absoluta a los pastores, a las pastoras, a su familia», dijo el jefe de Estado.

(LaIguana.TV)  

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category