El expresidente español Felipe González salió este martes de Venezuela en un avión perteneciente a la Fuerza Aérea de Colombia, denunció la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, a través de un video.

 

Durante el hemiciclo del parlamento venezolano, Díaz mostró las imágenes en las que se ve a González huyendo de Caracas tras no conseguir audiencia para el show mediático que pretendía montar.

 

La diputada comentó que el expresidente español tampoco consiguió el financiamiento que buscaba y por esa razón huyó intempestivamente.

 

Recordemos que el ultraderechista español llegó a nuestro país el pasado domingo para abogar por la excarcelación del opositor Leopoldo López, quien se encuentra en la cárcel de Ramo Verde por promover actos violentos en las llamadas guarimbas que en el primer trimestre de 2014 dejaron 43 muertos y cientos de heridos.

 

Además, el exmandatario hispano pretendía convertirse en el abogado del exalcalde metropolitano Antonio Ledezma, encarcelado por su responsabilidad en los actos terroristas contra el país para derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Al conocerse la noticia de la huida del país de González, los tuiteros posicionaron la etiqueta #FelipeHuyóDerrotado, como primer tendencia en la red social. 

 

(LaIguana.TV)

avion0906152.jpg