fg0906152.jpg

Este martes en horas del mediodía, se dio a conocer que el exmandatario español, Felipe González, se marchó del país, alegando que se le negó el permiso que solicitó para visitar a los opositores Leopoldo López y al exalcalde Daniel Ceballos.

 

Pues después de esta partida, los comentarios de los usuarios de la red social Twitter no se hicieron esperar para darle un caluroso adiós al expresidente europeo. Desde memes con las etiquetas #Venezuelaserespeta y #FelipeHuyoDerrotado.

 

Acá una selección de tuits y memes impelables:

 

‏@mayorgamiriam escribió a través de la etiqueta #FelipeHuyoDerrotado “Con la Dignidad del pueblo venezolano no se juega. Hasta nunca no vuelvas jamás”.

 

Más tarde lo haría Jorge Landa @ChavistaGanador: “Sépalo «sr.» abogado del diablo ¡La muerte nunca gana! #FelipeHuyoDerrotado”

 

El Gran Polo Patriótico también se pronunció, @GPPSimonBolivar: “Otro Cobarde Que Huye de la Tierra de Bolívar y Chávez, No Seremos Colonia de Nadie #FelipeHuyoDerrotado “.

 

El camarada, Mario Silva no pudo detenerse para también darle su adiós a González, a través del usuario @LaHojillaEnTV, escribió: “¿Qué le pasó al Señor «X»? El pasado terrorista los persigue. #FelipeHuyoDerrotado”.

 

Por su parte Foro Candanga Maduro sólo señaló burlas, @ForoCandanga “#FelipeHuyoDerrotado jejejejejeje”.

 

La usuaria @Yuvilina le envió un mensaje al «Monstruo de ramo verde»: “Querido Leopoldo… Felipe HUYÓ del PAÍS #FelipeHuyoDerrotado @Guerrilla4Feb».

 

El compatriota @Kender17 hizo un llamado para seguir la etiqueta: “Vamos camaradas a pegarle duro a la Etiqueta. #FelipeHuyóDerrotado.@NicolasMaduro @TareckPSUV @dcabellor @VTVcanal8″.

 

 

 

 

  (LaIguana.TV)