El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) reportó este domingo 23 de enero la desaparición de la embarcación Mayrita, que presentó falla de batería mientras se encontraba en alta mar.

La información se dio a conocer a través de la cuenta Twitter del organismo, donde se señaló que se encuentran tres personas a bordo.

Precisan que a las 8 de la mañana del día de ayer el vocero principal del Consejo de pescadores de Caraballeda, estado La Guaira, Luis García González, se dirigió hasta la estación de Guardacostas de dicha entidad para hacer la denuncia de la desaparición de la misma.

Esta, “fue vista por última vez al Sur del Farallón Centinela el viernes 21 de enero de 2022 a las 4:00 pm, la misma presentaba falla de batería, recibieron apoyo de otra embarcación de pesca que se encontraba en el área para trasladar la batería a la población de Chuspa».

No obstante, una vez que el otro barco retornó «al área de encuentro con la batería no se encontraba en el punto de fondeo y cercanías la embarcación de pesca Mayrita».

(LaIguana.TV)