Un sexagenario identificado como Carmelo Aquiles Molina (63) resultó detenido tras abusar sexualmente de dos hermanas de 14 y 15 años de edad, en el sector Los Ángeles, parroquia y municipio San Fernando del estado Apure.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, en su cuenta en Instagram.

Explicó que la captura, realizada por funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal San Fernando de  Apure, se generó tras la denuncia que interpuso la madre de las víctimas.

Detectives procedieron a efectuar las entrevistas psicológicas y exámenes forenses a las adolescentes y determinaron que el hombre se valía de la inocencia de las muchachas por lo que les ofrecía dulces y dinero en efectivo, debido a que contaba con una bodega dentro de su casa ubicada en el sector Los Ángeles, en donde cometía el delito.

Rico detalló que sabuesos de la Policía Científica detuvieron al involucrado y lo colocaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Apure.

(LaIguana.TV)