El ministro de Defensa de Perú, Juan Carrasco, se encuentra internado en una unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital en Lima (centro) a causa del agravamiento de un cuadro de COVID-19, informó su cartera.

«El Ministerio de Defensa cumple con informar a la opinión pública los siguiente: el ministro Juan Carrasco Millones se encuentra internado en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud [seguro social] desde anoche [23 de enero] debido a un cuadro clínico de COVID-19 diagnosticado el pasado 18 de enero», se indicó en un comunicado.

El Ministerio señala que Carrasco ha recibido las primeras atenciones, estando a la espera de su evaluación para determinar con precisión su estado de salud.

Actualmente, son cuatro los ministros en Perú que se encuentran atravesando cuadros de COVID-19.

El 18 de enero fue anunciado el contagio del titular de Salud, Hernando Cevallos; previamente se informó de la infección de los ministros de Economía y de Trabajo, Pedro Francke y Betssy Chávez respectivamente, todos siguen con sus actividades de manera remota.

(Sputnik)

Comentarios Facebook