Este sábado 22 de enero una venezolana identificada  María Carolina Villasmil Narváez  fue detenida en la invasión Villa Lewis, municipio Atlántico de Colombia, por intentar asfixiar a su hijo de 2 años. 

De acuerdo con medios neogranadinos y bajo información suministrada por las autoridades, los hechos se registraron debido a que la pareja de la mujer, de nombre Genalde Pacheco Cervantes, decidió terminar la relación sentimental entre ambos, por lo que la mujer, en venganza, buscó atentar contra la vida del niño. 

El compañero de la acusada se dirigió hasta la estación policial de la localidad para denunciar que María Carolina estaba lastimando al menor. 

Funcionarios revelaron que la capturada envió dos videos por WhatsApp a Genalde, en los cuales mostraba cómo agredía al pequeño. 

Seguidamente, una comisión policial se presentó en la casa, pero se encontraba  cerrada con llave. En el sitio se lograba escuchar los gritos del infante por lo que uniformados se vieron obligados a ingresar a la fuerza.

Cuando entraron detuvieron a la madre que pretendía asfixiar a la víctima con unas sábanas. La criolla pasó a la orden de la Fiscalía.

(LaIguana.TV)