A juicio del actor Fernando Carrillo, lo que necesita el país es que se trabaje más por él y se deje a un lado las diferencias y los odios, que lo único que han traído es la división y malestar. 

Así lo expresó durante una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas, en la que señaló que es un buen momento para invertir en la nación. 

“Hay que trabajar por Venezuela, dejar el odio y el insulto”, afirmó Carrillo, al tiempo que precisó que hay quienes no creen en su propio país. 

Yo converso con gente, empresarios venezolanos en México, que me dicen que aquí lo que hay que hacer es lanzar una bomba y destruir todo, que luego el país se reconstruye rápidamente. Yo no respondo, cada quien tiene su opinión, eso lo rechazo, pero no entro en una discusión, no agredo a otro”, afirmó. 

Precisó que actualmente es “buen momento para invertir en el país”, “ahora es el momento para hacerlo en Venezuela. Hay que comprar terrenos. No digan que no lo dije, ahora sí se puede”. 

Por otra parte, el actor lamentó que haya personas que señalen que cuando alguien habla bien de Venezuela, es porque recibe algún tipo de pago o compensación por ello. 

“Me duele que la gente piense que, para hablar bien de Venezuela, uno tiene que estar atrincherado o pagado, yo hablo bien de mi país y gratis”, dijo. 

Señaló además que no tendría ningún problema en reunirse con el presidente Nicolás Maduro. 

“Si el presidente Maduro me invita a Miraflores a tomarme un café, a conversar, voy. No lo conozco personalmente”, precisó. 

(LaIguana.TV)