Este jueves 27 de enero un niño de 3 años, quien se hallaba junto a los cadáveres descompuestos de un hombre y una mujer (aún no identificados), fue rescatado en un apartamento ubicado en el municipio Libertador del estado Mérida.

El hecho ocurrió específicamente en el bloque 51 de las residencias Montaña Alta, en la parte alta del sector Los Curos, en el referido municipio. La acción fue llevada a cabo por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida.

Efectivos adscritos a la Brigada de Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mérida, acudieron al lugar del suceso para iniciar las averiguaciones respectivas.

Según reporta el periodista de sucesos Jordin Morales, las víctimas fatales tenían entre 30 y 40 años de edad. Al parecer se trataría de un caso de femicidio-suicidio.

De acuerdo con el reporte, los vecinos se dieron cuenta de lo que ocurría debido al olor que emanaba desde la vivienda. Tras esto, decidieron alertar a las autoridades.

(LaIguana.TV)