El club Everton (de la Premier League) publicó una dedicatoria para su jugador, el delantero venezolano Salomón Rondón tras convertirse en el personaje principal del partido que dejó una victoria a Venezuela ante Bolivia (4-1) en esta nueva etapa de la Vinotinto bajo la tutela del argentino José Néstor Pékerman. 

A través de su cuenta en Twitter, el club inglés compartió una foto del futbolista venezolano acompañada de la siguiente frase “Mano, tengo fe”. 

El mensaje tuvo una gran acogida en la referida plataforma pasando los 3 mil retuits y más de 15 mil Me gusta. 

Asimismo, el club resaltó que el delantero consiguió los 200 goles en su carrera. “El máximo artillero en la historia de la Vinotinto”, manifestó.  

En este orden de ideas, internautas saludaron el apoyo del Everton y emitieron sus reacciones ante esta publicación que consideraron como excelente.  

Tras el partido que se disputó este viernes en el estadio La Carolina, en Barinas, el director técnico, José Pékerman declaró: “Para nosotros el partido iba a ser difícil, nos preparamos para eso y creo que el rendimiento fue el adecuado para sostener el ritmo que se tuvo, el trabajo de equipo donde todos colaboraron para tener opciones de gol, para defender, para organizar. Todos se complementaron y dieron una buena muestra de lo que podremos hacer en un futuro”, citó la agencia EFE. 

(LaIguana.TV)