El pasado viernes 28 de enero fueron neutralizados cinco presuntos delincuentes tras la puesta en marcha de la «Operación de Seguridad Mixta Ciudadana Carabobo» realizada en los municipios Carlos Arvelo y Juan José Mora de esa entidad.

Así lo divulgó el reportero de sucesos Delmiro de Barrio a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que durante el operativo fueron desplegados 292 funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo Nº 45.

De la operación, resultaron neutralizados Oscar Velásquez Linares (24) y José Yosmar Ibarra (21) en el sector los Samanes, carretera principal Cocorote del municipio Carlos Arvelo. En la misma jurisdicción pero en el sector La Manga, parroquia Belén, fue neutralizado Gabriel Alexander Reina Reina (25).

Por otro lado, en el municipio Juan José Mora fueron neutralizados dos presuntos integrantes de la banda delictiva «Oswaldito», conocidos por los alias «El Pollo» y «El Negro».

A los presuntos delincuentes se les incautaron diversas armas, descritas en la información difundida por De Barrio, todas sin seriales visibles, y equipo de radio portátil. 

(LaIguana.TV)