Al menos 8 personas resultaron heridas durante el incendio presentado este lunes 31 de enero en el bodegón Cine Città, ubicado en la Avenida Principal de Colinas de Bello Monte, en la urbanización Bello Monte de la ciudad capital. Así lo reportó el Cuerpo de Bomberos de Caracas, mediante su cuenta en la red social Twitter.

“Bomberos de Caracas continúan combatiendo incendio de gran proporción en el municipio Baruta, Colinas de Bello Monte. Por ahora 8 personas afectadas, siendo atendidas por paramédicos de la institución”, reportó el referido organismo.

Por su parte, también vía Twitter, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que diversos órganos de seguridad ciudadana del Estado se encargaron de atender el incendio. El mismo habría sido controlado y aislado de forma oportuna.

“El Sistema de Gestión de Riesgos, Bomberos y Protección Civil y demás órganos de seguridad ciudadana, atienden incendio ocurrido en comercio Cine Città. Ha sido controlado y aislado, manteniendo acciones de atención a las personas por su seguridad”, señaló el funcionario.

Recordemos que el incendio, reportado en horas de la tarde de este lunes, habría acabado por completo con el referido local. Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital, de la Policía de Baruta, de Protección Civil y equipos de paramédicos de Ángeles de la Autopista.

“Se reporta pérdida total del bodegón Cine Città en la Avenida Principal de Colinas de Bello Monte. Edificio donde se encontraba el local está en llamas y establecimientos adyacentes de repuestos corren riesgo de ser alcanzados por las llamas”, indicó el periodista de sucesos Román Camacho vía Twitter.

(LaIguana.TV)