CAPRILES-ALEGRE-POR-SANCIONES-A-VENEZUELA.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, parece estar preocupado por la huelga de hambre que emprendieron hace 15 días, Daniel Ceballos y Leopoldo López, ambos detenidos por la participación en las guarimbas de 2014.

 

“Amigos @Daniel_Ceballos y @leopoldolopez el país los necesita vivos para construir esa Venezuela de paz y progreso que ¡soñamos!”, escribió a través de su cuenta en Twitter, @hcapriles.

 

¿Construir? Cabe recordar que Ceballos y López, están detenidos por ingeniar y ser copartícipes de las guarimbas en 2014, mismas que causaron la muerte de más de 40 personas, así como decenas de heridos y daños significativos a la infraestructura pública y privada.

 

Tal parece que Capriles se une al coro de derechistas, como el cardenal Jorge Urosa y Diego Arria, que solicitan al dúo golpista el cese de la huelga. ¿Casualidad ante un inminente cese de dos opositores que se sabe no aguantan la pela de una seria y convencida huelga de hambre?

 

«A este gobierno corrupto y decadente no le importa la vida de los venezolanos @Daniel_Ceballos y @leopoldolopez a nosotros ¡sí!», recalcó Capriles.

 

No obstante el Estado venezolano, a través de la Defensoría del Pueblo y recientemente la Fiscalía, han prestado asistencia médica y realización de exámenes, para que esta cruzada sin sentido, se lleve a bien y bajo los DD.HH. garantizados.

 

(LaIguana.TV)