En un comunicado difundido este martes 1° de febrero y firmado por «la administración», Cine Città aseguró que lamentaba «profundamente los sucesos ocurridos la tarde del día de ayer» –31 de enero–, cuando un incendio consumió su local mayorista, ubicado en el edificio Riverside de la Urbanización Bello Monte, en Caracas.

Además, la empresa sostuvo que «afortunadamente» todos los miembros de su equipo de trabajo se encuentran ilesos y ratificó que «no hubo pérdidas humanas que lamentar».

En virtud de los visibles daños materiales que sufrió el inmueble a consecuencia de las llamas, así como de las lesiones y afecciones que habrían padecido al menos ocho personas, la empresa expresó que se solidarizaba «con las familias que han sido afectadas de alguna u otra manera» (sic).

Finalmente, Cine Città agradeció «a los bomberos, a las autoridades y vecinos» por su respaldo en lo que calificó como «momentos difíciles».

En informes divulgados poco después del siniestro, se indicó que el local que ocupaba este bodegón, así como una peluquería y una tienda de artículos electrónicos habían sido enteramente alcanzados por las llamas.

(LaIguana.TV)