El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes, que si bien a su administración le quedan «grandes tareas» por cumplir, se están dando pasos concretos para consolidar el crecimiento económico del país hasta 2030 e inaugurar «una nueva época de transición al socialismo».

«Ya tuvimos el primer año de crecimiento económico y de aquí al 2030 vamos a tener una década de crecimiento, de recuperación y de nueva prosperidad, de una nueva economía postpetrolera», sostuvo Maduro en el acto de conmemoración del 30º aniversario del Día de la Dignidad Nacional.

El Mandatario puntualizó, que en la medida en que se recupere la riqueza nacional, se avanzará en la recuperación del «estado de las Misiones y las Grandes Misiones», con particular énfasis en la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Adentro 100% Salud, así como en la consolidación de «la educación pública, gratuita y de calidad».

De momento, anunció que este año se planean construir 500.000 viviendas, que se sumarán a los 3,9 millones construidas y entregadas desde que inició este programa social y se apuntalarán el Carnet de la Patria y la Plataforma Patria.

Adicionalmente comentó que en el marco de las anunciadas 3R.Net, su gobierno apostará por «revolucionar y cambiar todo lo que sea cambiable, todo lo que tenga que ser cambiado para mejorar la vida del pueblo».

«Es el socialismo, nuestro socialismo el futuro de una patria en paz, armónica, solidaria, próspera y feliz. Ese es el rumbo a 2030», sentenció.

(LaIguana.TV)