Este miércoles 2 de febrero, mediante un video compartido vía redes sociales, la modelo y reina de belleza venezolana Valentina Sánchez denunció los supuestos abusos que vivió de parte del diseñador también venezolano Marco Michetti. La exmiss, además, compartió su decisión de denunciar al referido ciudadano, acusándolo de los presuntos delitos de acoso e incitación al suicidio.

“Hoy he decidido hacer una denuncia pública y tomar acciones legales en contra del señor Marco Michetti, por el acoso del que he sido víctima por dos años, por incitar al suicidio en un momento en el que la crisis de salud mental está más latente que nunca, y por normalizar la violencia en contra de la mujer a través de sus redes sociales”, señaló la joven en el texto que acompaña al video.

“Además de burlarse de la tragedia que mi familia vivió cuando perdimos a mi mamá, Andreína Trivella, y a mi abuela, Lilian Trivella, a causa del suicidio en el 2010 y en el 2011, el señor Michetti se ha tomado la tarea de usar sus redes para llamarme bruta, para tildarme de Miss Pobrecita y de Miss Suicidio, acusándome de utilizar esa tragedia para generar lástima y beneficiarme a nivel personal”, indicó la modelo en el material audiovisual.

Sánchez, en este sentido, aseguró que las declaraciones del diseñador en contra de ella han sido respaldadas por sus seguidores en la red social Instagram. Acusó a estos usuarios de también haber atentado en detrimento suyo, mediante comentarios que fomentan el odio.

“Sus comentarios son peligrosos y me hacen temer no solo por mi bienestar emocional, sino también por el estado emocional de los jóvenes y mujeres que se encuentran en un estado vulnerable de salud”, destacó la presentadora de televisión, en referencia a los comentarios emitidos por Michetti durante una transmisión en directo.

La respuesta de Michetti

El diseñador de origen larense, popularmente conocido por sus videos virales en torno a los errores de la moda, respondió a las declaraciones de la ganadora del concurso Miss Supranational Venezuela 2021, solicitándole al fiscal general de la República, Tarek William Saab, que no atienda a la denuncia de la modelo, pues la misma obedecería a un supuesto “show mediático”.

“Yo le hago un llamado al fiscal general que no se deje llevar por moda y show mediático, ni de lo que se imagina una muchacha que dice que la están acosando. Si yo me meto en un concurso de belleza y me van a decir fea, linda, entonces tienen que meter preso a todos los jurados que le pusieron un punto, o no votaron por esa muchacha”, manifestó el diseñador.

Según Michietti, en Venezuela ocurren muchos crímenes “que son los que realmente se deberían atender”.

(LaIguana.TV)