En horas de la mañana de este viernes 4 de febrero fueron localizados 5 cadáveres en un sector adyacente a Las Tejerías, en el estado Aragua. 

De acuerdo con el periodista de sucesos Delmiro de Barrio, se maneja que los cuerpos corresponden a integrantes de la banda “El Cañaote”, quienes habrían muerto en un enfrentamiento entre bandas criminales que se disputan el control de la carretera Panamericana entre Las Tejerías y Los Teques, así como zonas que hacen frontera entre los estados Aragua y Miranda. 

Este hecho, refiere el comunicador, pudiera guardar relación con dos homicidios que fueron reportados el día anterior en el municipio Santos Michelena del estado Aragua, en los que “se maneja como móvil el ajuste de cuentas y la venganza”.

Junto a los cuerpos estaba la siguiente nota: «Se acabó la locura en la panamericana. Al que no copie ni respete las normas les pasa lo mismo», aparentemente firmado por los negritos de la puerta de Aragua.

Comisiones mixtas fueron informadas del hallazgo de los cadáveres en vía pública y se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento, reseñó De Barrio en su cuenta de Twitter. 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook