La versión del contagio de Greeicy Rendón de COVID-19 fue confirmada este sábado por la misma cantante en diálogo con La Red de Caracol TV.  La vallecaucana apareció junto a su prometido, Mike Bahía, y contó detalles tanto de su embarazo como del proceso que vivió con la enfermedad.

“Cuando me enteré no me dio miedo, pero tampoco me dio igual. Lo primero que hice fue hablar con la doctora y le pedí recomendaciones no por mí sino por el bebé. Ella me dijo que no afectaba en nada y que tenía que estar pendiente con el tema de la saturación y el oxigeno. Afortunadamente me fue bien, tuve congestión, estuve un día en la cama un poco ‘maluca’, pero nada que pudiera afectar este proceso”, contó Greeicy.

La intérprete de ‘Amantes’ se estuvo cuidando un tiempo por lo que tuvo que cancelar un evento al que estaban invitados múltiples medios de comunicación. Además, la artista estuvo alejada de sus redes sociales y en su regreso a las historias se le notaron algunas secuelas que le quedaron del contagio. 

Por otra parte, ambos también revelaron detalles de su embarazo y contaron cómo planearon el objetivo de tener un hijo: 

Además, Greeicy explicó los cambios que ha sentido en su diario vivir con el embarazo: “Siento que no me han dado tantos antojos, he comido un poco más con ganas de comer todo el tiempo y más en el momento en el que llegan las hormonas que se ponen locas. Hay días en los que tengo fácil irritabilidad”.

(Pulzo)