El General Oscar Moreno, de la Policía de Colombia, afirmó en agosto pasado haber recibido información sobre la presunta presencia de Carlos Luis Revette, alias “El Koki”, en Cúcuta.

“Efectivamente hemos recibido esa información y ya la estamos trabajando. El accionar de estos grupos delincuenciales siempre son investigados y analizados desde inteligencia, en la medida que vayamos teniendo evidencias desde el punto de vista judicial ya con la Fiscalía trabajamos para capturarlos”, dijo en esa oportunidad durante una entrevista para TV Cúcuta.

Recordemos que la banda liderada por «El Koki», que operaba en la Cota 905, fue desarticulada en julio en el marco de un operativo que llevaron a cabo varios cuerpos de seguridad del Estado venezolano.

Este domingo 6 de febrero comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplegaron en el sector de Las Tejerías, estado Aragua, en el marco Operación Guaicaipuro II contra los grupos delictivos que operan en la zona. Según reportes extraoficiales, los funcionarios recuperaron un teléfono en el cual se muestra una fotografía de “El Koki”. Se presume que este sujeto se habría aliado con «El Conejo» para controlar la localidad aragüeña.

(LaIguana.TV)