Este sábado 5 de febrero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exigió al Encargado de Negocios del Reino Unido, Duncan Hill, que entreguen el oro que tiene retenido a Venezuela.

El político revolucionario realizó esta exigencia a través de Twitter tras la publicación del diplomático británico en la mencionada plataforma digital.

«Devuelvan el oro que se robaron. ¡Nosotros Venceremos!», escribió Cabello como respuesta al mensaje de Hill, quien mencionó acompañando con unas fotos que se encontraba “entrenando para el Pico Naiguatá, Ávila, la bajada es la vaina más difícil, saludos desde Cabeza de Elefante a 2000m”, expresó.

Posteriormente, el dirigente de la tolda roja también contestó a un tuit que emitió la Encargada de Negocios en Venezuela, Becks Buckingham: “Aprovechen y devuelven el oro que se robaron de Venezuela. ¡Nosotros Venceremos!», sentenció.

El Gobierno de Venezuela, a través del Banco Central (BCV), mantiene desde hace más de dos años acciones para tratar de recuperar las 30 toneladas de oro de la reserva nacional que están secuestradas en el Banco de Inglaterra.

(LaIguana.TV)